Deja un comentario

Desaparecido periodista frances Roméo Langlois

                                       Image

 

Durante enfrentamientos entre fuerzas militares Colombianas y las FARC ocurridos el sabado pasado en la zona selvatica del caquerta dejaron como resultado 3 militares y un agente de la policia, ademas de la desaparicion de 4 uniformados mas que horas despues fueron encontrados.

Fue secuestrado el periodista Frances Roméro Langlois corresponsal de la televisión de información continua France 24 y del diario Le Figaro en Colombia, quien cubria la lucha antidrogas en la zona, afirmo el domingo el ministro francés de Relaciones Exteriores, Alain Juppé en rueda de prensa tras conocerse su desaparición.

El gobierno de Colombia reportó al periodista Roméo Langlois como “desaparecido” y se abstuvo de confirmar si estaba secuestrado por las izquierdistas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Pero durante la rueda de prensa Juppé aseguro que el periodista habia sido secuestrado y dijo tambien que “el centro de crisis del Ministerio de Relaciones Exteriores ha sido movilizado y está contactando a las autoridades colombianas”.
 
Por su parte el ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, viajó con la cúpula de las Fuerzas Militares y el Ejército desde Mitú hasta la base de Larandia cercana a la capital caqueteña de Florencia, desde donde coordinan la la persecución de los guerrilleros. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: