Deja un comentario

wikileaks y sus mal llamados aliados

La reciente aparición de documentos “secrtetos” filtrados por parte de Wikileaks.com genera una gran cantidad de incógnitas, entre ellas con que fin se filtro la información.

Teniendo en cuenta las características de la información, no hay razon para pensar que tenga un fin monetario, ya que se filtraron en una pagina abierta al publico, y en ningún momento se busco extorsionar a ningún funcionario. tampoco es posible pensar que hayan teniodo un fin político, que gana Julian Assange con dejar mal a EEUU con los otros países ?

Por estas razones el grupo de defensores de la libertad de información llamado “Anonymous” ( no son un grupo pro Assange como lo han llamado) ha decidido tomar cartas en el asunto. tras una serie de ataques a paginas de entidades monetarias que han decidido darle la espalda a wikileaks.com y a su fundador Julian Assange ( visa.com, mastercard.com y paypal.com entre otros) esta cyberguerra toma un giro de 180º, el nuevo objetivo para “Anonymous” es difundir la mayor cantidad de cables (filtraciones)por medio de blogs, youtube, foros … ETC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: